Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 -

16.6°

SALTA

15 de febrero de 2020

Miguel Russo ya tiene el equipo para visitar a Central Córdoba

El plantel boquense tuvo tres altas para el próximo compromiso: Esteban Andrada, Nicolás Capaldo y Mauro Zárate.Foto: Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Boca Juniors visitará este domingo 16 de febrero a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El entrenador Miguel Ángel Russo, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero, por la vigésima fecha de la Superliga Argentina.

Desde las 21:50 horas, el Xeneize de Miguel Russo se medirá en el estadio Afredo Terrera con los dirigidos por Gustavo Coleoni, en la búsqueda de los 3 puntos de cara a una nueva jornada del torneo local.

svg%3E

El DT Miguel Ángel Russo, luego de completar los trabajos de entrenamientos de la semana, eligió a los futbolistas que viajarán a Santiago del Estero, por la vigésima fecha de la Superliga.

 

Información CABJ@InformacionCABJ  

⚽️ Los 11 para el domingo: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.

Ver imagen en Twitter   171 20:40 - 14 feb. 2020

 

 

El Director Técnico dió a conocer a los concentrados para el partido de mañana. La lista, consta de 20 jugadores, estos son, Esteban Andrada, Marcos Díaz, Julio Buffarini, Junior Alonso, Frank Fabra, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa, Agustñin Obando, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Franco Soldano.

 

Boca Jrs. Oficial   @BocaJrsOficial  

📋 Lista de para enfrentar a Central Córdoba. 👊

Ver imagen en Twitter   860 13:31 - 15 feb. 2020
  108 personas están hablando de esto    


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!