Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:30 -

16.6°

SALTA

16 de febrero de 2020

María Laura Santillán define su agenda laboral

María Laura Santillán estará al frente de dos ciclos en CNN Radio Argentina (AM 950).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

A partir del lunes 2 de marzo, la conductora de TeleNoche hará su debut en la radio de CNN junto a la locutora Viviana Haye, luego de que finalice el programa de Luis Majul.

Lo cierto es que María Laura Santillán seguirá al frente de uno de los noticieros más importantes del país y a eso le sumará un programa radial que se emitirá a diario y otro que irá los domingos, el cual será un espacio para dar entrevistas en profundidad.

Como es costumbre, en este comienzo de año hubo varios cambios dentro de los medios de Argentina. María Laura Santillán es una de ellas y tiene que definir cómo será su agenda laboral.

Luego de distintos rumores, la exitosa periodista confirmó que se va a sumar a la programación de CNN Radio. En un principio se pensó que tendría un solo programa, pero ahora se dio a conocer que ella estará al frente de dos ciclos distintos.

 

A partir del lunes 2 de marzo, la conductora de TeleNoche hará su debut en la radio de CNN junto a la locutora Viviana Haye, luego de que finalice el programa de Luis Majul. Este ciclo tendrá emisiones de una hora y estará centrado en las noticias de actualidad.

Por otra parte, la famosa periodista irá los domingos de 13 a 14 con otro programa, en el que llevará a distintas personalidades destacadas para realizar entrevistas.

Tal es así que la periodista del grupo Clarín finalizará su contrato con la Radio Nacional, pero todavía existen posibilidades de que lo renueve y se quede a cargo de otro programa más.

Por ahora no hay certezas de cómo será el futuro de la periodista en la Radio Nacional, pero lo que sí se sabe es que estará al frente del noticiero de El Trece y de otros dos programas radiales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!