Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:54 -

19.7°

SALTA

21 de febrero de 2020

Navarrete promete nocaut este sábado en el PPV Wilder vs. Fury II

El Hombre de Hierro Mexicano y el contendiente filipino Jeo Santisima, se medirán en uno de los combates destacados del PPV.

El campeón mexicano defenderá su título por quinta ocasión en menos de nueve meses, este sábado, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

Los combatientes que subirán al ring este sábado 22 de febrero en la cartelera Deontay Wilder vs. Tyson Fury II vieron frente a frente a sus respectivos rivales durante la conferencia de prensa final que se celebró el jueves antes de ingresar al ring en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.


La conferencia de prensa contó con peleadores que competirán en la cartelera de PPV, incluyendo al ex campeón peso pesado Charles Martin y el ex retador de título mundial Gerald Washington, quienes chocarán en el evento co-estelar del PPV. Además, el campeón mundial junior pluma de la OMB Emanuel “Vaquero” Navarrete, también conocido como “El Hombre de Hierro Mexicano” y el contendiente filipino Jeo Santisima, se medirán en uno de los combates destacados del PPV. También los invictos súperwelter Sebastian Fundora y Daniel Lewis chocarán en la pelea que abrirá la transmisión del PPV a las 9 pm ET / 6 p.m. PT.

CARTELERA WILDER VS FURY 2 Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions

También se vieron cara a cara los peleadores que verán acción en las preliminares Wilder vs.Fury II a partir de las 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m. PT, incluyendo el fuerte invicto contendiente Subriel Matias y Petros Ananyan, quienes se enfrentan en un choque súperligero. Además, los contendientes Amir Imam y Javier Molina batallarán en una atracción en las 140 libras.

Wilder vs Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Las preliminares comenzarán a las 7:30 p.m. ET / 4:30 p.m. PT por FS1, ESPNEWS y en español por FOX Deportes y ESPN3. La cobertura de ESPNEWS se cambiará a ESPN a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.

Completando la alineación y apareciendo en el evento del jueves estuvieron el prospecto invicto Rolando Romero, quien se enfrenta a Arturs Ahmetovs, el prospecto en ascenso Gabriel Flores Jr., quien se enfrenta a Matt Conway, la sensación de 17 años Vito Mielnicki Jr., quien lucha contra Corey Champion, y el invicto peso pluma Isaac Lowe, quien peleará contra el mexicano Alberto Guevara. Estas peleas estarán disponibles en la aplicación FOX Sports y la aplicación ESPN a partir de las 5 p.m. ET / 2 p.m. PT.

Esto es fue lo que los combatientes tuvieron que decir el jueves desde el Centro de Medios en el MGM Grand:

CHARLES MARTIN
“No puedo esperar. No dejo que nada me afecte, solo estoy aquí para trabajar. Crecí y soy más maduro. Estoy listo para tomar control de la división de peso pesado. Mi predicción es que voy a detenerlo en cuatro asaltos”.
“Este combate me llevará a un buen lugar y me pondrá en camino para recuperar mi título de peso pesado. Esta pelea está llegando en un buen momento en mi carrera y me siento listo para el sábado”.

“Es una bendición estar en esta posición. Estará presente toda mi familia y todos estamos emocionados. Mi primo incluso me llevará al ring. Estamos emocionados de ser parte de esta gran cartelera”.

“Washington y yo guanteamos hace un tiempo, pero hay que recordar que algunas personas son peleadores de gimnasia y otros tienen grandes demostraciones cuando las luces son brillantes. Personalmente, mis guanteos no tiene nada que ver con mi desempeño cuando es el momento de pelear”.

“Soy un peso pesado y vengo a noquear. Eso es todo lo que sé hacer. nocaut en cuatro asaltos. Eso será lo que sucederá el sábado por la noche”.

GERALD WASHINGTON
“Estoy muy emocionado. Tuvimos un gran campo de entrenamiento, di la vuelta al mundo. Fui a Londres para trabajar con Derek Chisora, fui a Arabia Saudita y trabajé con Andy Ruiz. Reuní a un gran equipo y estamos listos para ir a trabajar”.
“Pude convertirme en Gerald Washington 2.0. Siempre he tenido la parte física en control, siempre trabajo duro y entreno bien, pero es el lado mental el que debes tener para ser un peleador completo y ahí es donde estoy ahora. Tengo un gran grupo de personas a mi alrededor”.

“Los que conocen el boxeo saben que es difícil y todos pasan por sus propios demonios. Tuve una derrota y no fue a mi manera, pero para poder levantarte y seguir adelante, desarrollas esa fuerza. Te conviertes en una nueva persona y estoy llevando todo eso conmigo. Sé cómo se sintió esa derrota y estoy en una misión personal para completar mis objetivos”.

“Estamos fuertes mentalmente. Hice todo lo posible para prepararme para esta pelea, estamos en buena forma física y mental”.

“Conozco bien a Martin y es un peleador muy trabajador. Seremos geniales antes de la pelea y lo seremos después, pero estamos peleando por una eliminatoria del título y ambos queremos lo mismo”.

EMANUEL NAVARRETE

“Siempre digo que sí a una pelea. Aunque he estado peleando rápidamente pelea tras pelea, siempre he salido con buena salud. Eso me prepara para la próxima pelea que se presente”.
“Creo que mi próxima pelea dependerá de los resultados del sábado. Creo que es más conveniente y realista subir de peso que esperar una pelea de unificación”.

“La preparación para esta pelea ha sido excelente. Esta es otra gran oportunidad que se me ha dado y demostraré una vez más que soy el mejor en las 122 libras”.

“Voy por otra victoria por nocaut y después de eso me gustaría unificar. Si eso no sucede, probablemente subiré a las 126 libras para retar a los campeones en el peso pluma. Quiero ser una superestrella mundial para el deporte del boxeo y estoy en camino”.

“Me inspiro en las otras peleas icónicas entre luchadores mexicanos y filipinos que han tenido lugar aquí, especialmente Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez. Eso me va a ayudar a tener otra buena actuación el sábado”.

JEO SANTISIMA
“Estoy muy emocionado y tuve un muy buen campamento. Estamos listos para dar una gran demostración y lograr mi sueño de ganar un título mundial”.
“Voy a ser como Manny Pacquiao y ganar un título mundial en mi primera pelea en los Estados Unidos. Lograr eso es una gran motivación para mí. Es una oportunidad que voy a aprovechar”.

SEBASTIAN FUNDORA
“Camino en este peso. Vine a Las Vegas en 157 libras. No sé exactamente cómo es tan fácil, pero hago el peso fácilmente y voy a estar en el peso welter por muho tiempo “.
“Tenemos diferentes estrategias para diferentes peleas. Lo que sea que presente la pelea y lo que sea que traiga mi oponente, estaremos listos”.

“Creo que esta pelea va a ser muy entretenida. Vengo por el nocaut. Esperen una gran pelea con acción emocionante. No decepcionaremos”.

“Estoy emocionado de estar en una cartelera como esta. Este es otro gran paso para mí, con un verdadero reto contra un buen peleador invicto. Voy a llevarle la pelea a él”.

DANIEL LEWIS
“Estamos listos para pelear. Pelearemos contra todos los mejores. Peleamos en Los Ángeles en noviembre, obtuvimos la victoria allí, y ahora tenemos otra oportunidad de obtener una buena victoria. Eso es lo que vamos a hacer”.
“Entrenar con Terence Crawford fue otra gran oportunidad que aprovechamos. Entrar al campamento con él fue increíble. Él tiene un espíritu tan alto y es tan rápido que es difícil de golpear. Fue una gran experiencia al principio de mi carrera”.

“Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad. Estamos aquí para hacer de esta una gran pelea y dar un buen espectáculo para todos los que la vean”.

SUBRIEL MATIAS
“Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Mi equipo me puso en excelentes condiciones y trabajé todos los días en el campamento para estar listo para el sábado por la noche “.
“Estoy muy emocionado de estar en esta posición. Te prometo que no se arrepentirán de ver esta pelea. Vamos a traer la acción”.

“A mi oponente, gracias por tomar esta pelea. Estoy aquí para hacer realidad mi sueño con una victoria el sábado y no dejaré que nadie se interponga en mi camino “.

“No estoy preocupado por lo que venga después de esta pelea. Solo estoy concentrado el sábado por la noche. Dejaré el resto a mi equipo, pero definitivamente voy a enviar un mensaje a toda la división de las 140 libras”.

PETROS ANANYAN
“Sé que mi oponente tiene una pegada poderosa, pero he trabajado muy duro para cumplir mi sueño. Esto es muy importante para mi”.
“He tenido un gran entrenamiento y estoy listo para cualquier cosa que pueda pasar en el ring. Pensé que debería haber ganado la decisión en mi última pelea, pero el sábado podré comenzar una nueva racha ganadora”.

AMIR IMAM
“Unavictoria me colocará en lo más alto de la clasificación de peso junior welter, por lo que estoy ansioso por dar un gran espectáculo y mostrar mi talentos”
“La química con mi equipo es excelente. Nos divertimos, pero trabajamos muy duro. Quiero agradecer a mi manejador por ponerme en una excelente posición, y estoy listo para montar un espectáculo”.

“Molina es tan alto como yo, es tan rápido como yo, pero creo que tengo más experiencia que él debido a la pelea por el título. En cuanto a la habilidad, creo que también soy mejor que él”.

“Sé que tengo poder, pero no estoy dependiendo de eso. Voy a dar el máximo y ganaré de cualquier manera que pueda, ya sea una decisión o un nocaut”.

“Es una bendición estar en esta posición, y planeo aprovechar cada oportunidad que se me presente”.

JAVIER MOLINA
“Siento que tengo que enviar un mensaje con esta pelea. Hace poco más de un año estaba batallando por pelear. He estado activo desde entonces, así que creo que esta pelea está sucediendo en el momento perfecto para mí”.
“Imam es un peleador fuerte y una victoria me acercará mucho más a un título. Estamos preparados y listos para cualquier cosa que él traiga al ring”.

“Estoy contento de estar en esta posición. No pensé que tomaría tanto tiempo, pero estamos aquí ahora. Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad frente a muchos ojos”.

ROLANDO ROMERO
“Voy a dar otro nocaut en el primer asalto el sábado por la noche. Si me conoces, sabes que cuando digo que voy a hacer algo, va a suceder”.
“Un golpe es todo lo que se necesita para mí. Creo que soy uno de los pegadores más duros del boxeo y el pegador más duro de menos de 147 libras. No hay duda al respecto, daré otro nocaut en la primera ronda el sábado”.

GABRIEL FLORES JR.
“Intento mejorar cada vez más con cada actuación. Así es como aprendo de mis errores. Quiero dar una gran actuación el sábado por la noche”.
“En el 2013 perdí a mi madre, y eso fue difícil. Era alguien a quien estaba acostumbrado a ver todos los días. Una vez que escuché sobre Kobe Bryant, solo pude pensar en el resto de su familia. Sé como se siente ese dolor. Para mí, esta pelea es para todos los que alguna vez sintieron ese dolor”.

VITO MIELNICKI JR.
“Estoy balanceando el entrenamiento y la escuela, pero quiero graduarme en peleas de seis asaltos y demostrar que soy más que un simple prospecto de 17 años. Estoy aqui para quedarme”.
“Estar en este escenario me motiva, porque un día quiero que mi cara esté en todos los carteles de todo el MGM Grand. Estoy realmente motivado para seguir trabajando duro y hacer el trabajo”.

ISAAC LOWE

“Tengo un buen oponente que solo ha sido derrotado por los mejores. Ha enfrentado a campeones mundiales y peleadores de calidad, así que este es un gran paso para mí. Si gano y doy una buena exhibición, me pondré en la conversación con los mejores peleadores.
“Verán el sábado por la noche que el 2020 será mi año. Tengo un oponente digno que vendrá a ganar. Así que estoy listo y no puedo esperar para mostrarle al mundo que soy un luchador de nivel mundial “.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!