Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:54 -

16.6°

SALTA

22 de febrero de 2020

Llaman a concurso cargos de vicedirector de Primaria

Escuela 4001 Juan Bautista Alberdi

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Ministerio de educación va cubrir cargos vacantes y podrán participar docentes titulares con un mínimo de 10 años de antigüedad.

Con el objetivo de jerarquizar la carrera docente, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, anunció que se llamará a concurso para cargos vacantes de vicedirector.

A tal efecto, se trabajará para establecer un régimen de convocatoria a concurso de títulos, antecedentes y oposiciones para cubrir los mismos, garantizando un proceso transparente, adecuado y objetivo. En el concurso podrán participar todos los docentes titulares que posean diez años de antigüedad o más.

Al respecto el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, expresó: “Buscamos consolidar y afianzar la carrera docente. Dentro de este proceso queremos avanzar en los concursos de diferentes cargos”.

Consultado el funcionario sobre el proceso de titularizaciones que se realizó en Salta, sostuvo: “Las titularizaciones se desarrollaron con normalidad en toda la Provincia. Estamos trabajando en las modificaciones de las normativas para asegurar mayor equidad, que sin dudas redundará directamente en la calidad en la educación y avanzaremos con los procesos de titularización que correspondan”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!