Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:25 -

°

SALTA

23 de febrero de 2020

Gimnasia y Esgrima sumó un gran punto en su visita a Quilmes

Gimnasia sacó adelante un duro compromiso como visitante, mostrando buen juego por momentos y remontando un resultado adverso.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Lo comenzó ganando, se lo dieron vuelta y lo terminó igualando 2 a 2 en el Sur de Buenos Aires. Renzo Vera y Leandro Aguirre, de penal, los goles mensanas.

 

El Lobo igualó con el Cervecero y sigue en la mitad de la tabla de la Zona 2. Renzo Vera y Leandro Aguirre, los goleadores.

Guapeando porque así lo aconsejaba el momento, jugando al límite de sus posibilidades físicas y aprovechando sus momentos en el partido, Gimnasia y Esgrima sumó un gran punto en su visita a Quilmes, 2-2. Renzo Vera y Leandro Aguirre marcaron los goles del once mendocino, mientras que Abel Masuero y Cristian Zabala anotaron para el Cervecero.

En el capítulo inicial aparecieron los goles tan rápido como Nazareno Arasa marcó el comienzo del encuentro. Gimnasia golpeó en la primera acción ofensiva desde un córner y casi de inmediato lo sufrió en su propio arco luego de un error de Marchiori.

Y volvió a sorprender Quilmes, que a esa altura había copado terreno rival y atacaba con insistencia a un Lobo que había perdido el balón y el dominio del juego. El 2-1 en favor del Cervecero tuvo su réplica apenas unos minutos después con una falta de Álvarez sobre López. Aguirre, desde los doce pasos, dejó todo como al principio y el Lobo cerró mejor la etapa, con buenas intenciones en el juego corto y exponiendo falencias en la salida del elenco local.

La paridad a lo largo del encuentro llegó a tal límite que incluso se repartieron remates que fueron devueltos por el travesaño o el palo. Quilmes tuvo momentos de intensa presión, ante un Lobo que jamás resignó la decisión de buscar el arco rival.

El encuentro pasó por diversos estados y ambos se repartieron acciones y momentos. Un gol hubiera dejado sensación de injusticia ante la derrota. 

El complemento estuvo lleno de jugadas accidentadas, donde, por ejemplo, Renzo Vera terminó con un corte en su cara.
 
El empate fue un gran negocio para el Lobo, que recuperó solidez en algunos aspectos de su juego y volvió a sumar en condición de visitante.

Con esta igualdad, Gimnasia acumula 21 puntos y el Cervecero quedó en 20. En la jornada venidera, la decimonovena, el "Lobo" mendocino será anfitrión de Villa Dálmine, el domingo, mientras que Quilmes ecibirá a Atlético de Rafaela, el lunes próximo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!