Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:20 -

20.2°

SALTA

25 de febrero de 2020

Defensa Civil intensifica el trabajo preventivo en la zona ante la crecida del río Pilcomayo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Subsecretaría de Defensa Civil recorrió las distintas comunidades del municipio y relevaron la situación actual ante la crecida del río Pilcomayo.

El Ministerio de Seguridad mediante la Subsecretaría de Defensa Civil intensifica el trabajo preventivo en el municipio de Santa Victoria Este con el objetivo de relevar la situación de las distintas comunidades de la zona ante la crecida del río Pilcomayo.

El coordinador de Defensa Civil, Néstor Ruiz de los Llanos, informó que se trabajó en la detección de situaciones de riesgo, y necesidades de las comunidades, la transitabilidad de los caminos para acceder a los parajes, y se analizó los factores para la asistencia integral.

La comisión de Defensa Civil recorrió y relevó las comunidades de Hito 1, La Puntana, Monte Carmelo, Santa María, La Merced, San Luis, La Estrella, La Gracia, Misión La Paz, entre otros parajes.

Por otra parte, Ruiz de los Llanos se reunió con el Intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, y autoridades municipales a quienes interiorizaron del relevamiento realizado y del monitoreo permanente que se realiza al río Pilcomayo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!