Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:28 -

20.2°

SALTA

25 de febrero de 2020

Confirman el equipo para enfrentar a Colombia en Bogotá

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, confirmó a los jugadores que enfrentarán a Colombia por los Qualifer clasificatorios para la Fase Final.

La serie se disputará entre el viernes 6 y sábado 7 de marzo en Bogotá, y el equipo argentino confirmado por Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Máximo González.

El primer objetivo es ingresar en el cuadro principal de la Copa Davis, después de los cuartos de final alcanzados en 2019, en Madrid. Por este motivo, la Argentina deberá jugar un repechaje ante Colombia para formar parte de la elite de este torneo.

La serie se disputará entre el viernes 6 y sábado 7 de marzo en Bogotá, y Gastón Gaudio, capitán del equipo argentino, confirmó a Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Máximo González. El gran ausente debido a una lesión es Diego Schwartzman, que se desgarró en el ATP de Buenos Aires.

Los elegidos por Gastón Gaudio para enfrentarse a Colombia

Igualmente persiste el interrogante acerca de la evolución de Pella, que decidió dejar por unas semanas la actividad para recuperarse físicamente. Así y todo fue incluido en la nómina, sabiendo que es posible reemplazarlo.

 

Argentina Tenis@AATenis  

✈️ ¡Allá vamos, Colombia!
El capitán Gastón Gaudio confirmó a @guido_pella, @juanlondero, @YacaMayer, @HoracioZeballos y @machigonzalez1 para los Qualifiers de la .

🇨🇴Colombia 🆚 Argentina🇦🇷
🗓 6-7 marzo
📌 Bogotá (Colombia)

¡🇦🇷!

Ver imagen en Twitter   102 8:03 - 25 feb. 2020
  31 personas están hablando de esto    

El año pasado, la campaña argentina se frenó en los cuartos de final, al perder 2 a 1 ante España, reforzado con Rafael Nadal. En aquella serie, Guido Pella derrotó a Pablo Carreño Busta y el mallorquín superó a Diego Schwartzman. El punto que selló la serie se produjo en el dobles, con el ajustado éxito por 6-4, 4-6 y 6-3 de Rafa y Marcel Granollers ante Leonardo Mayer y Machi González.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!