Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 -

16.6°

SALTA

28 de febrero de 2020

Independiente pasó de ronda con un gol agónico de Fabricio Bustos

Fortaleza fue muy profundo desde la velocidad de Osvaldo para ganarle en el mano a mano a Bustos y paralizar los corazones rojos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Independiente se quedaba afuera de la Copa Sudamericana, pero apareció Bustos y eliminó a Fortaleza en Brasil gracias al gol de visitante.

En un primer tiempo parejo, donde Independiente cometió más errores que su adversario, el local encontró la ventaja en un penal que cobró el árbitro Tobar por falta de Fabricio Bustos y que Juninho transformó en gol a los 23 minutos.

Los dirigidos por Lucas Pusineri tuvieron un par de chances para igualar, pero la falta de puntería o el apresuramiento de sus hombres de punta le impidió un resultado diferente.

En el complemento, Fortaleza tuvo la posesión, pero fue un equipo vulnerable. Independiente mantuvo la esperanza intacta de empatar el partido. Hubo situaciones en los dos arcos. El Rojo pasó más de un susto, con una salvada en la línea de Barboza, una tapada de Campaña al incontrolable Osvaldo.

Pero los argentinos también tuvieron sus oportunidades. Un remate de Bustos, una contra desperdiciada, o en un rebote que aprovechó Leandro Fernández y que el arquero Felipe Alves alcanzó a despejar.

A 20 minutos del final, Independiente comenzó a sentir el desgaste y el calor. Pusineri apostó por la calidad de Cecilio Domínguez para buscar un quiebre en ofensiva. Pero en Fortaleza Rogelio Ceni también movió el banco: ingresó Marlon y al minuto marcó el 2-0. Baldazo de agua fría para el Rojo, que tenía 15 minutos para hacer un gol y pasar de ronda. Cuando ese tiempo se consumía, ya en tiempo adicional, apareció Bustos e hizo el milagro.

Entre la primera y segunda fase pasarán más de 3 meses, ya que el certamen debe esperar a los equipos de la Copa Libertadores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!