Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 -

16.6°

SALTA

1 de marzo de 2020

Quiénes asistieron al Congreso para presenciar el discurso de Alberto Fernández

Santiago Cafiero y Ginés González García

Ministros, gobernadores oficialistas y opositores, ministros de la Corte Suprema, dirigentes gremiales, sociales e integrantes de los organismos de derechos Humanos

Ministros del Poder Ejecutivo, gobernadores oficialistas y opositores, ministros de la Corte Suprema, dirigentes gremiales, sociales e integrantes de los organismos de derechos Humanos, asistieron hoy al Congreso para presenciar el discurso de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, en la inauguración del 138° período de sesiones ordinarias.

Asistieron hoy al Congreso el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Medio Ambiente, Juan Cabandié; de Educación, Nicolás Trotta; de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Comunicación Pública, Juan Pablo Biondi.

También acompañaron al jefe de Estado los ministros de Seguridad, Sabina Frederic; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Producción, Matías Kulfas; de Agricultura, Luis Basterra; de Trabajo, Claudio Moroni; de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo; de Salud, Ginés González García; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Transporte, Mariano Meoni.

También estuvieron presentes los ministros de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Agustín Rossi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Maria Eugenia Bielsa, los secretarios Legal y Técnica, Vilma Ibarra, de Asuntos Estratégicos. Gustavo Beliz, y General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Además, concurrieron los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la vicegobernadora, Verónica Magario, y los mandatarios de Jujuy, Gerardo Morales; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santiago de Estero, Gerardo Zamora; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Santa Fe, Omar Perotti; de Entre Rios Gustavo Bordet, yde Chubut Mario Arcioni, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su vice, Diego Santilli.

La Corte Suprema estuvo representada por el titular Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco, ya que el ministro Ricardo Lorenzetti no asistió por encontrarse enfermo, según trascendió.

También estuvieron en los palcos de invitados, la titular de Aysa, Malena Galmari; el empresario, conductor televisivo y presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli; los sindicalistas Carlos Acuña, Héctor Daer y Hugo Moyano; y las referentes de organizaciones de Derechos Humanos, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Nora Cortiña, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!