Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:50 -

16.6°

SALTA

7 de marzo de 2020

El Gobernador dialogó con los autoconvocados y rechazó la represión

Gustavo Sáenz entrevista a autoconvocados.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador Gustavo Sáenz se hizo presente e intentó realizar una reunión,en la misma plaza, con 5 de los 23 delegados departamentales.

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió esta noche con un grupo de docentes autoconvocados en la plaza 9 de Julio, en un gesto hacia los maestros que se encuentran con una medida de fuerza.


Atento al reclamo, el mandatario provincial les pidió a los maestros que le entreguen el petitorio, sin embargo, los delegados que se encontraban en el lugar señalaron que no lo harían en la plaza y pidieron una reunión formal. 
Por una cuestión institucional, recordó Sáenz, señaló que no los puede recibir en la Casa de Gobierno o en el Ministerio ya que no tienen representatividad gremial. 


Recordó que de los gremios que negocian las paritarias él no recibió a nadie, pero que iba a la plaza para escuchar a los docentes: “Yo estoy aquí porque me debo a la gente. Los vengo a escuchar aquí, vengo a escuchar su propuesta y les diré con la verdad que es lo que se puede hacer”, dijo el gobernador. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!