Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

16.6°

SALTA

7 de marzo de 2020

El Tottenham de José Mourinho no levanta cabeza

El Tottenham no pudo remontar el marcador y se dejó dos puntos ante el conjunto de Sean Dyche.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El conjunto de Mourinho, con Lamela de titular, empató 1 a 1 y quedó en la octava colocación de la Premier. Sus chances de jugar torneos internacionales comienza a esfumarse.

 

Los londinenses no pasaron del empate en su visita al Burnley (1-1) y se alejan de las posiciones de Liga de Campeones. Después del desastre que fue caer en la FA Cup (Copa de Inglaterra) ante el colista, el Norwich City, el Tottenham no se resarció en liga.

Los de Mourinho comenzaron mal en Turf Moor y a los 13 minutos ya iban abajo en el marcador. Un mal despeje de la defensa 'Spurs' en un centro lateral propició un disparo desde la frontal que Hugo Lloris no atajó y que Chris Wood, atento, empujó a las redes.

El tanto dio ventaja al Burnley hasta que en la segunda parte Dele Alli, que actúa de falso nueve ante las bajas de Harry Kane y Heung-min Son, empató desde el punto de penalti. Pese a gozar de ocasiones en los minutos finales, el Tottenham no pudo remontar el marcador y se dejó dos puntos ante el conjunto de Sean Dyche.

Aunque corta una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, el momento del Tottenham es delicado. Los londinenses son octavos, con 41 puntos, a dos del Wolverhampton Wanderers, que marca posiciones de Liga Europa y a cuatro de la 'Champions', donde se ubica un Chelsea que aún tiene que jugar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!