Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:00 -

22.6°

SALTA

7 de marzo de 2020

Julia Roberts gastó una fortuna en su nueva mansión

La estrella norteamericana gastó una importantísima suma de dinero en una nueva mansión.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Si bien gastó más de lo que una persona común gana en toda la vida, es menos de lo que ella gana por hacer una sola película.

 

La actriz Julia Roberts realizó por estos días una compra multimillonaria. La superestrella rompió el chanchito y desembolsó nada más ni nada menos que 8,3 millones de dólares en una mansión de estilo victoriano ubicada al norte de San Francisco.

La casa de cinco pisos, diseñada en 1907-08 por Sylvain Schnaittacher (1874-1926), tiene aproximadamente 1.900 metros cuadrados de espacio habitable, incluidos cinco dormitorios y cuatro baños y medio. Cuenta con un techo de pizarra parcial, un jardín orientado al norte, un garaje para dos autos y una sala de vinos con capacidad para 1.000 botellas, según el listado de Sotheby’s International Realty.

El precio de venta final representó un descuento del 19% del pedido original. Roberts, de 52 años, cerró el trato a través de un fideicomiso, según la escritura presentada en enero. Anteriormente utilizó el mismo fideicomiso para realizar transacciones inmobiliarias en todo el país, incluida una casa frente al mar en Hawái que se vendió por $ 16.2 millones en 2016.
Julia, cuyo primer éxito de taquilla fue "Pretty Woman" en 1990, fue nominada a cuatro Premios de la Academia y ganó el Premio a la Mejor Actriz por su actuación en "Erin Brockovich" (2000). Sus representantes no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Julia Roberts Spends $8.3M on a Century-Old San Francisco Victorian
El vendedor era Brodie Cobb, un ciclista competitivo y fundador de la firma de servicios financieros The Presidio Group. Compró la casa por USD 1.88 millones en 1997, según muestran los registros de propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!