Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:40 -

16.6°

SALTA

8 de marzo de 2020

Jaguares cayó ante Sharks por 33 a 19

Jaguares se despidió de Sudáfrica con una caída ante Sharks. Foto:Crédito Jaguares

El equipo Argentino cayó frente a Sharks en un partido correspondiente por la sexta fecha de la temporada 2020 en el que fue el último partido de su mini gira por Sudáfrica.

Jaguares, la franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en el Súper Rugby, cayó frente a Sharks en un partido correspondiente por la sexta fecha de la temporada 2020 en el que fue el último partido de su minigira por Sudáfrica.
El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada no logró hacer pie en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban, se vio superado por su rival en intensidad y terminó perdiendo por 33 a 19.


Con este resultado, Jaguares finalizó su minigira por el país africano con un solo triunfo, el que consiguió frente a los Bulls por 39 a 24 y dos derrotas, la de este sábado y ante los Stomers por 17 a 7.
En lo que va de 2020, el elenco nacional jugó las seis fechas del Super Rugby y acumuló su tercera derrota mientras que se alejó de la cima de la conferencia sudafricana, pero, a pesar de que se trataba de un partido decisivo ante un rival directo, todavía queda mucho por jugar y se mantiene en la lucha.

PARTIDO

El comienzo del cotejo fue bastante duro para Jaguares, a los tres minutos Sharks anotó el primer tanto de la mano de Hyron Andrews, luego Curwin Boch malhogó la conversión. A los pocos minutos, Mazole Mapimpi metió un try que fue anulado tras error aéreo del conjunto argentino.

Pero la tranquilidad del conjunto argentino duro muy poco, ya que a los diez minutos los Sharks anotaron otro try que lo hizo el número 8 Notshe, sumado a la conversión, la chapa queda en 12 a 0.

Jaguares no se quedó de brazos cruzados y a los 17 minutos, Santiago Cabreras, mediante Bonilla, anotan el primer try del equipo, tras errar la conversión, el conjunto debió confirmarse con cinco puntos.

A los 22 minutos, Curwin Boch anotó otro tanto para Sharks mediante un penal convertido y a los 26 minutos. Antes de que finalice el primer tiempo, Jaguares despertó y marcó un try de la mano de Joaquín Tuculet, mediante la conversión, el equipo finalizó con 12 puntos.

EL COMPLEMENTO
Sharks continuó aprovechando todas las oportunidades del partido, a pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, el jugador Curwin Boch anotó mediante un penal y amplío la diferencia 25-12 .A los 48 minutos, nuevamente cosechan otra victoria con un penal y la chapa queda con 28 puntos.

A los 52 minutos, mediante un maul, el local anota el cuarto try del segundo tiempo, el conjunto visitante, no se quedó atrás y salió a buscar el partido. A los 76 minutos Sebastián Cancelliere  apoyó en el ingoal y marco un try, luego convierte Miotti y la chapa sube a 19 puntos.

LO QUE VIENE
El próximo encuentro que tendrá el equipo argentino será contra Highlanders, en el estadio de Vélez, el



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!