Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:50 -

23.3°

SALTA

8 de marzo de 2020

La Orquesta Sinfónica de Salta ovacionada en su presentación

Temporada Artística 2020

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Orquesta Sinfónica de Salta dio apertura al año a sala llena. Sinfónica de Salta se encuentra este año celebrando su vigésimo aniversario.

La Orquesta Sinfónica de Salta se encuentra este año celebrando su vigésimo aniversario, y en la apertura de temporada se reencontró con el público salteño que, año a año disfruta de sus presentaciones en diferentes espacios culturales de nuestra ciudad y de la provincia.

En esta ocasión, se pudo disfrutar de la interpretación de Danza Bacanal de Sanson y Dalila, de Camile Saint-Saëns; y la Sinfonía Nº 6 “Patética” de Piotr Ilyich Tchaikivsky dos obras especialmente preparadas para la ocasión bajo la dirección de su Director Titular Noam Zur.

A sala llena inauguró su Temporada Artística 2020 la Orquesta Sinfónica de Salta

Asistieron de esta convocante presentación el vicegobernador de la Provincia Antonio Marocco; el Coordinador de enlace y relaciones políticas, Pablo Outes; la Secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, la Coordinadora General Nadia Rossini y el Director miembro del Consejo de Dirección  del Instituto de Música y Danza, Gustavo Carrizo quienes acompañaron el regreso de la orquesta al escenario del Teatro Provincial de Salta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!