Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 -

16.6°

SALTA

9 de marzo de 2020

Paro nacional de mujeres previsto para mañana 9

Esta movida fue organizada por los distintos colectivos y activistas que se pronuncian contra la violencia de género, desigualdad y el dominio de la cultura del machismo.

"Un día sin nosotras", es la convocatoria masiva que propone el colectivo de "Brujas del Mar", una agrupación feminista de México. Esta movida fue adquirida por los distintos colectivos y activistas que se pronuncian contra la violencia de género, desigualdad y el dominio de la cultura del machismo.

Gracias a esta movida, la Secretaría de Gestión y Empleo Público indicó que "en apoyo al paro internacional de mujeres que se realizará el día lunes 9 de marzo, las trabajadoras de la Administración Pública Nacional que adhieran a la mencionada medida de lucha quedarán exceptuadas del control biométrico, y no se deberán efectuar descuentos por el día, ni impactará en el presentismo".


Secretaría de Gestión y Empleo Público
@GestionyEmpleo
 · 12h
La Secretaría de Gestión y Empleo Público comunica que, en apoyo al #ParoInternacionaldeMujeres que se realizará el lunes 9 de marzo, las trabajadoras de la Administración Pública Nacional que adhieran a la mencionada medida de lucha quedarán exceptuadas del control biométrico.


Secretaría de Gestión y Empleo Público
@GestionyEmpleo
De igual manera, no se efectuarán descuentos por el día, ni impactará en el presentismo.#8M#DiaInternacionalDeLaMujer

36
10:12 AM - Mar 8, 2020
Twitter Ads info and privacy
See Secretaría de Gestión y Empleo Público's other Tweets
La medida tiene como objetivo principal que se note la falta de la mujer en el trabajo. Con esto se busca concientizar y buscar la igualdad entre el hombre y la mujer. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!