Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:59 -

16.8°

SALTA

10 de marzo de 2020

Abel Pintos anunció que espera su primer hijo

Mora Calabrese, la pareja del cantante, está embarazada. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo” expresaron Abel y Mora.

 

Abel Pintos (35) anunció este lunes que está esperando su primer hijo, junto a su pareja, Mora Calabrese (31). "No nos cabe la felicidad en el cuerpo", dijo el cantante, que acaba de regresar de una gira.

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad", escribió Abel en una story de Instagram. "Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción". Pintos y Calabrese, que se conocen desde fines de 2013, confirmaron que son pareja recién en septiembre de 2019.


Siempre reservado a la hora de hablar sobre su vida privada, el cantante había salido al cruce sobre rumores de casamiento y paternidad en octubre. Un escueto "no" fue la respuesta a ambas versiones. Sin embargo, el tiempo cambió los planes, al menos en uno de esos aspectos.

El 14 de febrero, en San Valentín, volvió a mostrarse con Mora en una publicación de Instagram.


"Estas enamorad@: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", celebró hace menos de un mes.


Pintos terminó este fin de semana su gira veraniega. Y avisó que en los próximos "cuatro o cinco meses" se dedicará exclusivamente a grabar nuevas canciones.

"Hasta entonces les voy a contar de cada paso del proceso de esas canciones nuevas que ya están a punto de llegar a su versión primera. Y les voy a contar también de muchas otras cosas que me animo a encarar por primera vez en este vasto universo de la música", dijo en Twitter.”
"Hasta entonces les voy a contar de cada paso del proceso de esas canciones nuevas que ya están a punto de llegar a su versión primera. Y les voy a contar también de muchas otras cosas que me animo a encarar por primera vez en este vasto universo de la música", dijo en Twitter.

En poco tiempo el músico se convertirá en padre primerizo , y en sus redes sociales le informó a sus fans que él y su pareja, Moria Calabrese, agrandarán la familia con la llegada de su primer hijo en común (ella ya es mamá de una niña).

En su cuenta de Instagram, Pintos compartió una serie de mensajes. En el primero de ellos escribió: "No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción". A continuación, un ícono de una mujer embarazada, y luego la frase "¡gracias a la vida que me ha dado tanto!", junto a un corazón.

Abel Pintos   @AbelPintos  

Tengo un nudo en la garganta, una sonrisa de un kilo y medio en el medio de la cara, un silencio en el estomago y mil imágenes en la cabeza. En el corazón, en el corazón tengo una primavera. GRACIAS

  3.231 23:54 - 8 mar. 2020
538 personas están hablando de esto

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!