Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 -

16.6°

SALTA

11 de marzo de 2020

Municipales tendrán un aumento del 8%

El incremento del 8% será inmediato, a cuenta de lo que resulte en paritarias, y se brindará una cifra extra de 2000 pesos a cada trabajador.

Con la firme convicción de revalorizar y jerarquizar al empleado municipal, el Gobierno de la Ciudad de Salta resolvió aumentar el salario y efectuar un blanqueo para los trabajadores comunales.

El incremento del 8% será inmediato, a cuenta de lo que resulte en paritarias, y se brindará una cifra extra de 2000 pesos a cada trabajador, pensando en las familias, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesan los salteños.

Además, se hará lugar al blanqueo y jerarquización por antigüedad de manera gradual a los empleados de planta permanente, de acuerdo a los pactos homologados oportunamente en la Secretaría de Trabajo, reclamo que los trabajadores vienen haciendo hace más de 10 años.

De esta manera, el Gobierno consolida su voluntad de diálogo continuo con todos los sectores gremiales y los trabajadores del municipio.

A su vez, insiste en la línea trazada por la intendenta Bettina Romero tanto en su campaña como en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, sobre la necesidad de jerarquizar al empleado de planta permanente del gobierno comunal, capacitarlo y brindarle oportunidades de desarrollo laboral que resultarán en mejoras en su calidad de vida. 

En este sentido es que las reuniones con los representantes de los trabajadores continuarán a lo largo del año, tanto para tratar cuestiones salariales como aspectos que atañen al trabajo cotidiano y el bienestar de los empleados de cualquier área del municipio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!