Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 -

16.6°

SALTA

14 de marzo de 2020

Llega al mercado el Queso de Palta

La empresa de lácteos de los Países Bajos Daily Dairy, que ya destaca por su original producción y combinación de sabores, ha presentado Amanti Guacamole.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El lácteo holandés es una nueva combinación groumet de gouda de palta, limón, cebolla, ajo y tomate, denominado “Amanti Guacamole”.

Para aquellos amantes de la palta, o también llamado guacamole, una empresa de lácteos holandesa presentó el primer queso de palta: una combinación de gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.

No se trata de un simple queso untable, sino de una pieza de color verde militar que se puede cortar en trocitos.

30.jpg

El nuevo producto se llama “Amanti Guacamole” y es fabricado por la empresa Daily Dairy. Y no solo eso, sino que además ofrecen otros sabores como el pesto verde y rojo, pimienta negra y la combinación de leche de vaca y de cabra que la bautizaron con el nombre “Queso de la vida”.

28.jpg

A partir de una publicidad lanzada por Daily Diary aconsejan comer el queso, rallado sobre nachos o derretido o acompañarlo con pan, frutas o en ensaladas. 

La empresa que lo elabora, también ofrece otros sabores como el pesto verde y rojo, pimienta negra y la combinación de leche de vaca y de cabra que fue bautizada como «Queso de la vida».

Desde Daily Diary sugieren comer el queso rallado sobre nachos o derretido o acompañarlo con pan, frutas o en ensaladas. ¿El precio? Según Upsocl, en Amazon se pueden comprar 7,5 onzas (alrededor de 212 gramos) de este peculiar lácteo por 22 dólares.

«Amanti Guacamole» se llama l queso holandés que combina lo mejor de la palta (aguacate), con toques de lima y tomate. Hay variedad de formas de disfrutarlo, como complemento de unos taquitos, con nachos, hasta con sandwich, aunque las opciones son tantas como preferencias de los consumidores.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!