Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 -

16.6°

SALTA

15 de marzo de 2020

Asisten a familias afectadas por el temporal en Talavera

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Ayer hubo intensas precipitaciones y fuertes vientos en la localidad del sur provincial. Cuarenta familias resultaron afectadas y 7 fueron evacuadas. Los daños registrados fueron materiales.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Seguridad  articuló ayer la asistencia  que recibieron las familias afectadas  por el temporal en Talavera.

Trabajaron policías de distintas jurisdicciones del sur provincial dando respuesta inmediata a la demanda de la comunidad damnificada por intensas precipitaciones y fuertes vientos que ocasionaron daños materiales en viviendas y caída de árboles.

Se puso en marcha un plan integral de asistencia y relevamiento en sectores afectados.  Atendieron a 40 familias, 7 debieron ser evacuadas y trasladas al centro de ayuda dispuesto por el municipio en el colegio 567.

El trabajo conjunto se realizó con la subsecretaría de Defensa Civil por intermedio de Bomberos Voluntarios de J.V. González y la municipalidad de El Quebrachal.

Durante la noche y hasta la mañana de hoy los efectivos realizaron relevamientos y patrullajes preventivos  en distintos lugares de la localidad.

Al respecto el director de  Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming informó que 4 familias retornaron a sus hogares y   aún permanecen 3 evacuadas en el lugar de asistencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!