Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:14 -

14.5°

SALTA

POLITICA

17 de marzo de 2020

Suspensión de transporte de larga distancia por el fin de semana largo

Mario Meoni: Queremos desalentar los viajes porque muchos argentinos no han tomado conciencia de la situación.Foto: Crèdito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, brindó una conferencia de prensa en la que comunicó las medidas dispuestas para el próximo fin de semana largo.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, brindó una conferencia de prensa en la que comunicó las medidas dispuestas para el próximo fin de semana largo. "Queremos desalentar los viajes porque muchos argentinos no han tomado conciencia de la situación", indicó.

En este sentido, el funcionario anunció que a partir del jueves 19 a las 0 horas se suspenderá la circulación de trenes y colectivos de larga distancia y los vuelos de cabotaje en todo el país. "Se suspende la operación hasta el miércoles a las 0. Queremos desalentar el viaje de fin de semana largo. Muchos argentinos no han tomado conciencia de la gravedad de la situación", explicó.

"Vamos a ser estrictos y aumentar los controles en las rutas argentinas. No estamos en una situación para andar haciendo turismo", agregó Meoni.

En cuanto a la situación del transporte público en el área metropolitana, el ministro indicó que "a partir del jueves a las 0 van a poder transportar sólo pasajeros sentados". "No estamos dando feriados ni francos, estamos limitando la circulación para evitar la propagación de la enfermedad", completó el ministro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!