Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

19 de marzo de 2020

Los diarios del país se unen bajo la campaña de prevención #SomosResponsables

La iniciativa de Adepa reunió a los medios argentinos más importantes a sumarse hoy 19 de marzo a la campaña que ya había tenido su versión en los diarios más importantes del mundo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN

Con el lema "al virus lo frenamos entre todos" como estandarte, busca generar conciencia y difundir recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.


Los principales medios de prensa gráficos del país, junto a los principales portales, se sumaron hoy a la campaña global por un periodismo "responsable" en el marco de la pandemia del coronavirus y salieron publicados con la misma portada, con el mensaje "Al virus lo frenamos entre todos".

La iniciativa surgió de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y consiste en la publicación -en tapa y página 2- del mensaje "Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #somosresponsables", y una serie de consejos fundamentales para prevenir el virus.
Adepa invitó a los medios a sumarse hoy a la campaña #somosresponsables, iniciativa que "cuenta con la adhesión de un grupo de importantes organizaciones de medios, de periodistas y de la industria de la publicidad y la comunicación en nuestro país", informó en un comunicado.

"Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas", comunicó Adepa a través de su presidente, Martin Etchevers.

"Es cada vez más evidente que el éxito de las medidas que se anuncian en nuestro país y en el mundo depende del compromiso ciudadano y de la articulación que podamos hacer entre el Estado, las organizaciones, las empresas, los medios y la sociedad civil", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!