Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

20 de marzo de 2020

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 31 casos y llegan a 128 en el país

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se reportaron 31 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en el país y ya son 128 las personas positivas.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se reportaron 31 casos nuevos de coronavirus Covid-19 en el país y ya son 128 las personas que dieron positivo con la cepa de la pandemia. Tres de ellos murieron.

Según el detalle, al que accedió FMFLEMING "MGAZZINI", los nuevos casos confirmados se dieron en:

Provincia de Buenos Aires: 15
Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 8
Córdoba: 3
Chaco: 2
Tucumán: 1
Santa Fe:1
Río Negro: 1
De los 31 casos, 20 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que cinco con contactos estrechos de casos confirmados. Los restantes seis se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico. Es decir, si se trata de casos autóctonos o no.

Por su parte, el gobierno porteño indicó que otras seis personas recibieron el alta en el día de hoy y llegan a 21 los recuperados en la Ciudad de Buenos Aires.

En la provincia de Buenos Aires, que por primera vez confirma más casos que la Ciudad, explicaron: "De los 15 casos, 12 presentan antecedentes de viaje a EE.UU. y Europa. Uno es contacto estrecho de un caso confirmado, residente de la provincia de Buenos Aires, y los dos casos restantes se encuentran bajo investigación epidemiológica".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!