Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

21 de marzo de 2020

Muere el cuarto contagiado de coronavirus en Argentina

Falleció una mujer que estaba internada en Luján

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

La fallecida residía en la localidad de San Andrés de Giles y había sido internada el miércoles pasado, tras haber realizado un crucero por el Caribe con su marido.

La pandemia de coronavirus se cobró la cuarta víctima fatal en el país, con la muerte de una mujer de 67 años internada en una clínica de la localidad bonaerense de Luján.

la fallecida residía en la localidad de San Andrés de Giles y había sido internada el miércoles pasado, tras haber realizado un crucero por el Caribe con su marido, y ayer recibió el diagnóstico de coronavirus. Esta mañana, alrededor de las 6.30, se produjo su deceso por una falla multiorgánica.

Hasta el momento, hay en el país un total de 158 personas infectadas, 31 dadas de alta, cuatro fallecidos, y ya son 15 las provincias en las que se registraron casos.

Ya suman 16 las provincias en las que se detectaron los casos: Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Chaco, Río Negro, San Luis, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Tucumán, : Santiago del Estero, Corrientes y Neuquén.

Además, hasta el momento se descartaron 872 casos en el Anlis Malbrán, y 1.029 casos fueron descartados en base a la evaluación clínica y epidemiológica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!