Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 -

16.6°

SALTA

POLITICA

21 de marzo de 2020

El Presidente volvió a pedir a los ciudadanos quedarse en casa

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para exhortar a los argentinos a que no salgan y destacó que el aislamiento es "por ahora la única vacuna efectiva" frente al avance del Covid-19.

Desde su propia cuarentena obligatoria, el presidente Alberto Fernández volvió a exhortar a los argentinos a quedarse "en casa" para mitigar la pandemia de coronavirus y afirmó que "el aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19".

"Sé responsable. Cuidate y cuidá al resto. Quedate en casa", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter".

Y destacó un concepto que viene repitiendo cada vez que hace referencia al tema del momento: "El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19".

Alberto Fernández   @alferdez  

El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus COVID-19. Sé responsable. Cuidate y cuidá al resto. Quedate en casa.

  Embedded video   31.8K 3:40 PM - Mar 21, 2020  
  13.3K people are talking about this  



El posteo fue acompañado con el hashtag #CuidarteEsCuidarnos y un video con imágenes de diferentes puntos del país y la recomendación de "quedarse en casa".

El audio, en ese sentido, recordó que la cuarentena social obligatoria, decretada por el gobierno el viernes, "es de vital importancia para la contención del avance del coronavirus Covid-19".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!