Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:45 -

16.6°

SALTA

CINE

22 de marzo de 2020

Qué películas hay disfrutar con tus hijos durante la cuarentena

Te ofrecemos unas cuantas propuestas interesantes para ver en familia en estos días de confinamiento doméstico.

Son días complicados los que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus que nos obliga a estar confinados en casa. Pero para sobrellevar mejor la obligada cuarentena, nada mejor que disfrutar del mejor cine gracias a las muy diversas propuestas que nos ofrecen las plataformas audiovisuales. Si eres de los que tienes niños y no sabes qué elegir entre tanta oferta, te recomendamos doce títulos para pasar todos un rato de lo más ameno.

Mi vecino Totoro
Netflix nos sorprendía en febrero con el desembarco en la plataforma de streaming de 21 películas del famoso Studio Ghibli, uno de los estudios de animación más importantes del mundo, fundado en 1985 por Hayao Miyazaki y Isao Takahata. Entre su catálogo destaca esta obra maestra ideada y firmada por Miyazaki, la historia de una familia y sus interacciones con un espíritu del bosque al que llaman Totoro, en un Japón de la posguerra. Hipnótica y profundamente humanista.

El viaje de Chihiro

https://youtu.be/YgO6g_gHtaE

De la misma plataforma y del mismo realizador sobresale esta apuesta ganadora del Oscar en 2002 que sigue con desbordante imaginación a una niña de doce años llamada Chihiro que, durante una mudanza, se ve atrapada en un universo mágico y sobrenatural, teniendo como misión buscar su libertad y la de sus padres convertidos en cerdos, y así poder regresar a su mundo.

Coco
También en Netflix, Vodafone TV y Movistar + podemos admirar esta preciosa producción de Pixar que nos lleva directos al corazón de México y sus tradiciones a lo largo del sorprendente viaje que emprende un niño llamado Miguel para alcanzar su sueño de ser músico, a pesar de la prohibición de su familia. Bajo la batuta de Lee Unkrich y Adrián Molina, Coco se hizo con dos premios Oscar en 2018: película de animación y canción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!