Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:14 -

18.6°

SALTA

LOCALES

22 de marzo de 2020

La Provincia se registra un posible caso como sospechoso y 13 negativos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Del un total de 24 pacientes, 13 de esos análisis resultaron negativos y se suma un caso como sospechoso. De los 8 sospechosos, 5 se encuentran en ésta ciudad y el resto en el interior.

Desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, se informó que se registró un nuevo caso sospechoso y 13 negativos en la Provincia.

De esa forma, suman 24 los pacientes, de los cuales 13 ya tienen resultados negativos en sus análisis, ocho tienen las muestras en proceso de estudios, dos son invalidados por epidemiología y sólo uno fue positivo.

De los 8 sospechosos, 5 se encuentran en ésta ciudad y el resto en el interior, alojándose uno por cada localidad de las siguientes: Orán, Tartagal y Metán.

Cabe recordar que ya se realizaron las capacitaciones correspondientes para realizar los análisis en Salta, lo que agilizará el procedimiento de determinaciones. Y que la muestra del caso sospechoso ya fue enviada al Instituto Malbrán para su definición.

Desde Salud Pública se recuerda a la población continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!