Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

22 de marzo de 2020

Juanita Viale hizo explotar el Rating de la TV del sábado

Juanita Viale hizo el mejor Rating de la TV al frente del programa de Mirtha Legrand

Anoche y hoy al medio día, se emitió el segudo de los cuatros ciclos (al menos por ahora) que la actriz llevará adelante durante la ausencia de su abuelo por prevención del coronavirus.

Si bien no es la primera vez que conduce el programa de su abuelo, Juanita Viale dijo estar nerviosa cuando se paró frente a cámara y se hizo cargo del ciclo "La noche de Mirtha" que se emite por el Trece y que no tendrá a su animadora tradicional por prevención al coronavirus.

La joven actriz deberá estar al menos cuatro programas en ese rol y anoche se emitió el primero de ellos que fue grabado el viernes por la tarde.

El promedio final de rating de Juanita en "La noche de Mirtha" fue de 6.7, uno de los más altos del Trece pero no el mejor. El mejor número quedó en manos de "Jumanji en la selva", filme que midió 0.1 más que clásico envío. El promedio de la película fue de 6.8.

LEER TAMBIÉN: Juana Viale, indignada con el joven que viajó en Buquebus con coronavirus

Cabe destacar que Juanita compitió durante 1 hora con el ciclo de Andy Kusnetzoff (PH) que tuvo el mejor promedio de toda la industria de la televisión de aire con 11.3. Durante la hora de competencia, el mejor cuarto de Juanita fue de 7.0 mientras que el de Andy fue 11.4. También vale aclarar que cuando terminó el envío del Trece, el rating de Kusnetzoff trepó a 12.4.


En el resto de los canales la audiencia fue en alza debido a la cuarentena y el coronavirus. "América Noticias" fue lo más visto de América con 2.8.

En El Nueve, "Telenueve" se quedó con el mejor número de la empresa: 3.0.

En la Tv Pública, "Festival País" tuvo la marca más alta con 1.1 y en NET Tv, "La Promesa" fue lo más visto con 1.0.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!