Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 -

16.6°

SALTA

MUNDO

23 de marzo de 2020

Chile suma 114 casos más y son 746 los infectados de coronavirus

Rige desde anoche la custodia militar en las calles de Santiago de Chile:Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El anuncio lo hizo el ministro de Salud chileno, Jaime Mañalich. Según los datos, hasta ahora han fallecido dos personas en el país suramericano y ocho pacientes se han recuperado.

El ministro de Salud chileno, Jaime Mañalich, informó la mañana de este lunes que se registraron 114 nuevos casos de coronavirus en Chile, por lo que la cifra total de contagiados asciende a 746 personas.

Según los datos, hasta ahora han fallecido dos personas en el país suramericano y ocho pacientes se han recuperado.

El mayor número de casos se han presentado en la región Metropolitana de Chile, a la que pertenece la capital, donde se registraron 459 infectados.

ESTADO DE SITIO SE DICTA EN SANTIAGO DE CHILE

El ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, confirmó que un toque de queda obligatorio a nivel nacional comenzará a regir desde este domingo.

“El Presidente ha instruido, a partir de hoy (22 de marzo) en la noche, un toque de queda en todo el territorio nacional desde las 22:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente (…) las personas tienen que estar en su domicilio y de esta manera disminuir los contactos sociales”, sostuvo.

Ministerio de Salud confirma 95 nuevos casos de Covid-19 y total nacional llega a 632

Según el ministro, la idea es “también generar una posibilidad de verificar, fiscalizar, que las personas que tenemos en el listado, como que tienen que estar cumpliendo una cuarentena obligatoria, en realidad la estén cumpliendo en su domicilio”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!