Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 -

16.6°

SALTA

POLITICA

6 de abril de 2020

Mario Negri pidió que vuelva a sesionar el Congreso

Negri consideró que no es correcto que durante la emergencia sólo funcione el Poder Ejecutivo.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El jefe de diputados de Juntos por el Cambio aseguró que deben funcionar las instituciones en medio de la pandemia y agrego "porque incluso en la guerra funcionaron las instituciones”.

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, pidió hoy que el Congreso “vuelva a sesionar” durante la pandemia de coronavirus porque, dijo, “incluso en la guerra funcionaron las instituciones”.

Negri consideró que “no es correcto” que durante la emergencia “sólo funcione el Poder Ejecutivo” y recordó que, además, la administración de Alberto Fernández “tiene la Ley de Emergencia de diciembre que le permitió concentrar muchísimo poder”.

“Llegó la hora de volver a sesionar en el Congreso porque incluso en la guerra funcionaron las instituciones”, expresó el legislador en declaraciones radiales.

El dirigente radical reflexionó además que “el populismo vive de encontrar enemigos afuera y traidores adentro”, y expresó: “Nosotros somos demócratas convencidos, siempre defendimos la democracia”.

“Las facultades que le hemos dado al Presidente son para afrontar la pandemia, que deje de buscar a la oposición para pelear”, concluyó Negri.

Para hacer frente a la pandemia de coronavirus, el Gobierno decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el pasado 20 de marzo hasta el 31 del mismo mes, y posteriormente prorrogó la medida hasta el próximo 12 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!