Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:00 -

13.2°

SALTA

LOCALES

6 de abril de 2020

Policías que ingresaron este año cobran sueldo con retroactivo a enero

Sáenz les agradeció por el valioso trabajo que están realizando ante la emergencia sanitaria.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Percibirán los incrementos febrero y marzo. Son oficiales y agentes de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial egresados en el período 2.019. Tendrán también cobertura del IPS.

Por disposición del Gobernador, Gustavo Sáenz, antes de Semana Santa los efectivos que ingresaron este año a la Policía de Salta y al Servicio Penitenciario Provincial cobrarán con retroactivo a la fecha de designación. 

La semana pasada cobraron con retroactivo a enero los oficiales de la Policía quienes percibieron sus haberes con los incrementos del 8% por el mes de febrero, y el 16 % correspondiente al mes de marzo. Esta semana ingresan al cronograma de pago los oficiales del Servicio Penitenciario con iguales percepciones. 

Foto de ArchivoEn tanto, los agentes de las fuerzas de seguridad cobrarán esta semana las becas con retroactivo a enero de 2.020, y los incrementos recibidos en febrero y marzo. 

Los agentes ingresaran al circuito de pago de haberes por grupos, según el orden de mérito académico. Mientras continuarán percibiendo las becas de forma ininterrumpida y con los incrementos actualizados a la Administración Pública Provincial. 

El Gobernador también dispuso que todos los efectivos cuenten a partir de este mes con la cobertura del Instituto Provincial de Salud de Salta además de tener la ART correspondiente. 

En este sentido el gobernador, Gustavo Sáenz anticipó a los agentes que el mes que viene el valor de las becas tendrá un incremento del 70%, y les agradeció por el valioso trabajo que están realizando ante la emergencia sanitaria resaltando el compromiso demostrado con los salteños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!