Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

16.6°

SALTA

LOCALES

8 de abril de 2020

El hospital San Bernardo posee cámara de desinfección

El nuevo equipamiento se encuentra ubicado en el ingreso al hospital.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Es una donación del grupo empresario FMF Argentina, del parque industrial provincial. La máquina permite desinfectar toda la zona expuesta de las personas que ingresan o egresan del nosocomio.

La empresa dedicada a la logística y servicios FMF Argentina, ubicada en el Parque Industrial de Salta, donó una cámara desinfectante al hospital San Bernardo, como parte de su compromiso social durante la emergencia sanitaria por COVID-19. El equipamiento ya se encuentra ubicado en la entrada principal del nosocomio.

La cámara está compuesta por pulverizadores para desinfectar toda la zona expuesta y la vestimenta de las personas que ingresen y egresen del hospital, tanto los empleados que trabajan allí, como visitas, familiares y pacientes.

La desinfección que realiza la cámara es a nivel superficial, basta con una exposición de 5 a 10 segundos, sin ninguna contraindicación o perjuicio para la salud.

Para optimizar su recurso, se diseñará una logística que permitirá determinar los horarios de mayor movimiento, entrada y salida de personas, utilizando siempre el producto recomendado para la desinfección, la lavandina en baja concentración.

La nueva cámara de desinfección no reemplaza las recomendaciones de prevención de autoridades y médicos, sino que aumenta las medidas de protección en lugares de alta circulación y riesgo.

Cabe destacar que FMF Argentina es una empresa orientada a la provisión de productos químicos para el tratamiento de agua potable y aguas industriales. Brinda, a su vez, servicios de logística y de elaboración de proyectos relacionados con la ingeniería, medio ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!