Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:48 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

9 de abril de 2020

Mendoza registró el día con más muertes en Argentina

Mendoza registró un nuevo caso de coronavirus y ya son 42 los afectados .Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Con 14 fallecidos, Mendoza, registro 10 nuevas muertes al momento la cantidad de personas fallecidas es de 79. Suman 1.894 positivos en el país.

Este jueves fueron confirmados 99 nuevos casos de COVID-19 en Argentina y 14 muertes en las últimas 24 horas, por lo que se convirtió en la jornada con más fallecimientos. Con estos registros, suman 1.894 positivos en el país.

Del total de esos casos, 785 (41%) son importados, 641 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 261 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Además, se procesaron 20 determinaciones de las cuales 19 fueron negativas. Los negativos estaban internados en los siguientes hospitales: 2 Paroissien; 2 Lagomaggiore; 2 Notti; 3 Italiano; 3 Santa Isabel de Hungría; 2 Clínica Santa Clara, y los demás en el Lencinas, Enfermeros Argentinos, Perrupato, Central, y Clínica Francesa.

Mendoza registró un nuevo caso de coronavirus y ya son 42 los afectados 

Nuevo caso positivo de coronavirus en el hospital Español.Foto:Gentileza Prensa Gobierno Mendoza

Además, hoy la provincia tiene 3 personas dadas de alta y 4 fallecimientos por Covid-19. Asimismo, el Laboratorio informó que en los hospitales de Mendoza no hay pacientes esperando resultados de las muestras.

La línea esta destinada a brindar distintas respuestas y cumple un protocolo de atención. Se recomienda que previo a llamar al 0800 se realice el autodiagnóstico a través de la app http://www.prensa.mendoza.gov.ar/estudiantes-de-medicina-y-psicologos-se-sumaron-a-la-atencion-del-0800-covid/ …

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!