Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:46 -

13.8°

SALTA

LOCALES

11 de abril de 2020

Bettina Romero encabezó un operativo de contención a adultos mayores

La jefa de gobienro visitó el centro de la Tercera Edad Ángel Guerra, que funciona en el barrio Norte Grande, y el centro Vecinal de San Silvestre. Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La intendenta durante el recorrido a los Centros de la Tercera Edad, expresó “En momentos tan difíciles como estos, es cuando tenemos que estar más presentes. Sepan que no están solos”.

 

La intendenta Bettina Romero visitó los barrios Norte Grande y San Silvestre junto a un equipo de funcionarios para brindar acompañamiento y contención a los adultos mayores de la zona.

“En momentos tan difíciles cómo estos, es cuando tenemos que estar más presentes. Sepan que no están solos. Los más importante es que se cuiden y nosotros estamos a disposición para apoyarlos”, expresó la mandataria.

La jefa de gobienro visitó el centro de la Tercera Edad Ángel Guerra, que funciona en el barrio Norte Grande, y el centro Vecinal de San Silvestre. Ambos reciben diariamente a un importante número de adultos mayores.

Acompañaron el recorrido por los barrios el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; el secretario de Cultura, Gabriel Miremont; la subsecretaria de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega; la responsable del centro de la Tercera Edad de Norte Grande, Nilda Ríos; la presidenta del Centro Vecinal de San Silvestre, Ana Valda, y voluntarios.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!