Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

18 de abril de 2020

Moto GP proponen realizar el Campeonato Mundial sin público

Marc Márquez gana en el adiós de Lorenzo en el 2019.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

De concretarse esta idea, la acción se iniciaría en julio, pero sin público ni prensa. Sólo estarían pilotos y pocos asistentes. Es “la única opción viable para comenzar en este 2020.

La Asociación Internacional de Equipos de Carreras en Pista de Moto GP (IRTA) envió a sus asociados una carta en la que menciona la posibilidad de volver a la competencia en Europa, en julio y sin público, si se cumplen con algunas normas para presentarles a los posibles países organizadores.

Una solución para que regrese el Mundial sería que solamente pilotos y equipos estén presentes en las carreras esta temporada, según el Irta, a lo que Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna -organizadora del Mundial-, aseguró que “es la única opción viable”.

Tal como informara el medio especializado Motociclismo de Europa, entre las condiciones se destaca que solamente asistirían a los Grandes Premios, en este 2020, los pilotos y sus equipos, con el mínimo de personal posible, dejando de lado al público, prensa y los habituales invitados, por lo que no sería necesario el armado de los hospitality. Carmelo Ezpeleta aprobó la moción y consideró que es “la única opción viable para comenzar en este 2020, y si se pudiera comenzar en julio, sería un escenario; en septiembre sería otro”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!