Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:40 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

26 de abril de 2020

Las agencias de cobro de facturas atienden por terminación del DNI

Desde este lunes volverán a abrir sus puestas las empresas de servicios de cobro. Foto:Archivo

El cronograma dispuesto en función del último número de su DNI y podrán pagar hasta un máximo de 8 facturas de impuestos y/o servicios, en efectivo o en tarjeta de débito.

Los locales de las empresas de cobro de servicios continuarán operando tal como lo hicieron la semana pasada, de acuerdo al cronograma que contempla la terminación del DNI de los clientes, informó el Banco Central (BCRA).

Las personas podrán asistir a los locales el día que indique el cronograma dispuesto según el último número de su DNI y podrán pagar hasta un máximo de 8 facturas de impuestos y/o servicios, en efectivo o en tarjeta de débito.

El cronograma dispuesto por las empresas de cobranzas es el siguiente: lunes 27/4 atenderán a DNI terminados en 0 y 1; martes 28/4 a DNI terminados en 2 y 3; miércoles 29/4 a DNI terminados en 4, 5 y 6; y jueves 30/4 a DNI terminados en 7, 8 y 9.

Las empresas de cobro de servicio son Bica Ágil, Cobro Express, Multipago, Pago Fácil, Plus Pagos, Pronto Pago, Provincia Net, Rapipago y Ripsa, se informó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!