Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

SALTA

DEPORTE

26 de abril de 2020

Junior Sambia salió del coma inducido por Coronavirus

Junior Sambia fue el primer caso de COVID-19 en la liga francesa.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El joven futbolista fue el primer caso de coronavirus en la liga de Francia y ya no necesita asistencia respiratoria, tras empeorar gravemente su estado de salud.

Junior Sambia, mediocampista del Montpellier, se recupera después de haber sido internado tras dar positivo de coronavirus. El futbolista estuvo en coma inducido desde el jueves, tras empeorar gravemente su estado de salud. Ahora el jugador se encuentra estable y poco a poco se está recuperando, de acuerdo a la información del diario L´Equipe. 

El jugador de 23 años fue desentubado este domingo y logró respirar sin asistencia respiratoria. Aunque todavía sigue débil y con un estricto control en caso de que se complique su salud nuevamente. Además el sindicato de jugadores franceses, ya ha empezado a cuestionar las medidas de la Federación de fútbol de Francia de volver a los entrenamientos el próximo 11 de mayo, ya que creen que este caso puede repercutir gravemente en el marco sanitario de la actividad.

 

MHSC   @MontpellierHSC  

🙏 Merci pour tous vos messages de soutien, merci pour lui 🔹 Un Pailladin ne lâche rien 💪 🧡💙

Ver imagen en Twitter   443 6:09 - 25 abr. 2020
  57 personas están hablando de esto    

Junior Sambia fue el primer caso de COVID-19 en la liga francesa. Tras tres días de descompostura, y con los pulmones afectados, lo pusieron en coma inducido, aunque ahora mejora lentamente.

Ligue1 English   @Ligue1_ENG  

Recovering after a case of COVID-19 has left him hospitalized, our thoughts are with @MontpellierHSC midfielder @JuniorSambia https://bit.ly/SambiaRecover 

Ver imagen en Twitter   38 12:11 - 26 abr. 2020 I
Ver los otros Tweets de Ligue1 English    

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!