Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

16.6°

SALTA

POLITICA

29 de abril de 2020

El Presidente negó una masiva salida de presos

Fernandez en la tarde de este miércoles se expresó a través de las redes sociales.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente descartó que fuera una medida del Gobierno nacional."Formulo estas aclaraciones tan solo ante la malintencionada campaña que se ha desatado en redes y medios de comunicación."

El presidente Alberto Fernández salió al cruce a través de Twitter, hacia los sectores que denunciaban liberaciones masivas de presos por la pandemia del coronavirus.

En la tarde de este miércoles se expresó a través de las redes sociales:

Alberto Fernández   @alferdez  

Es conocida mi oposición a ejercer la facultad del indulto. Digo esto en momentos en que una campaña mediática se desata acusando al Gobierno que presido de querer favorecer la libertad de quienes han sido condenados

  8.759 16:35 - 29 abr. 2020
  4.527 personas están hablando de esto    

 

"Lamento la conducta de quienes en circunstancias tan cruciales como los que vivimos, muestran su poco apreciable condición humana intranquilizando a la sociedad en momentos en que precisamente más necesita ser contenida", dijo el presidente.

"Formulo estas aclaraciones tan solo ante la malintencionada campaña que se ha desatado en redes y medios de comunicación induciendo a hacer creer a la ciudadanía que el Gobierno prepara una salida masiva de gente detenida en virtud de procesos penales", aclaró el mandatario nacional, luego de duros comunicados por parte del radicalismo y el Pro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!