Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 -

16.6°

SALTA

POLITICA

30 de abril de 2020

Horacio Rodríguez Larreta: Que salgan los presos a la calle es indignante

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El jefe de Gobierno porteño dijo "Que salgan los presos es escandaloso"."Mientras la gente está en cuarentena, los presos salen a la calle". Tenemos estadísticas de que todos los delitos habían bajado"

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó las excarcelaciones de presos a raíz de la pandemia de coronavirus, y manifestó: "Que salgan los presos a la calle es indignante" .

"Que salgan los presos es escandaloso. Mientras la gente está en cuarentena, los presos salen a la calle. Tenemos estadísticas de que todos los delitos habían bajado", explicó Larreta e hizo referencia al caso del delincuente que a 24 horas de ser excarcelado reincidió en el delito y fue detenido en el barrio de Almagro. "Al delincuente lo engancharon ayer robando y lo metieron preso de vuelta. El tipo se les reía en la cara a la Policía y les decía: «Hoy me meten preso y mañana me vuelven a largar»" .

Sobre el tema de las excarcelaciones, el jefe de Gobierno se despegó de la visión del presidente Alberto Fernández . "Nosotros venimos trabajando en equipo con el Gobierno Nacional, el gobierno de la Provincia y los municipios del conurbano en el tema sanitario en relación con la pandemia; eso no quiere decir que en todos los temas tengamos que estar de acuerdo ", planteó.

Y agregó: "Hay un espíritu de trabajo en equipo y en esto no hay política que valga. Entiendo que hay que tener cuidado del contagio, pero eso no significa dejar un delincuente en la calle ".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!