Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:51 -

13.8°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de mayo de 2020

Juana Viale conduce los programas de Mirtha en un triste momento familiar

Qué sucederá con los programas conducidos por Juana Viale. Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Con Juana Viale como conductora de ambos ciclos, se espera con especial atención que ella le dedique unas palabras a la memoria de su difunta tía abuela.

La comunidad del espectáculo sufrió una triste perdida con la muerte de Silvia "Goldy" Legrand . La hermana gemela de Mirtha murió debido a un infarto mientras se encontraba durmiendo en su hogar en Olivos. La actriz tenía 93 años.

 

En este momento especialmente difícil para la familia de la fallecida artista, su nieta Juana Viale deberá conducir los ciclos La noche de Mirtha Almorzando con Mirtha Legrand , programas de los que es anfitriona temporal debido al aislamiento de su abuela en medio de la actual pandemia por coronavirus.

Durante este sábado, a la moche y mañana domingo, está pautado que los programas se graben con normalidad contando con Juana al frente de ambos.

En el caso de La noche de Mirtha los invitados serán el Ministro de Educación Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el peluquero Claudio Cerini. Por otra parte, en Almorzando con Mirtha la mesa estará integrada por el actor Mauricio Dayub, el comediante Jey Mammon, la nutricionista Mónica Katz y el campeón internacional de robótica Mateo Salvatto .

Con Juana Viale como conductora de ambos ciclos, se espera con especial atención que ella le dedique unas palabras a la memoria de su difunta tía abuela . Y, si bien de momento no hay información oficial confirmada, se especula con la posibilidad de contar con otros testimonios de la familia Legrand, como el de Nacho Viale, su madre Marcela o incluso el de la propia Mirtha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!