Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 -

16.6°

SALTA

POLITICA

4 de mayo de 2020

Alberto Fernández se reúne con empresarios y sindicalistas: deuda y la continuidad de la cuarentena

Alberto Fernandez, empresarios y sindicalistas. Foto: Presidencia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Otro de los temas clave a debatir será la continuidad de la cuarentena que finaliza el 11 de mayo. Cómo será la nueva etapa y qué nuevos rubros se habilitarán.

Con el objetivo de planificar los pasos siguientes para la extensión de la cuarentena y también con la idea de discutir proceso de reestructuración de la deuda encarado por el Gobierno, esta tarde Alberto Fernández se reúne con distintos empresarios.

A la reunión asisten los titulares y representantes de la Unión Industrial Argentina, de la Cámara de Comercio, de la Cámara de la Construcción, de la CGT, de la Asociación de Bancos de la República Argentina, la Sociedad Rural y la Bolsa de Comercio.
Por su parte, el Presidente estará acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, según se informó en un comunicado. Este viernes es el límite de los bonistas para responder a la oferta.
Aunque los sindicalistas y empresarios comenzaron a ingresar a Olivos minutos antes de las 17 -cuando estaba previsto el comienzo de la reunión-, el encuentro comenzó de manera formal a las 17.50.

Otro de los temas clave a debatir será la continuidad de la cuarentena que finaliza el 11 de mayo. Cómo será la nueva etapa y qué nuevos rubros se habilitarán.

Noticia en desarrollo. ​



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!