Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:38 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de mayo de 2020

Susana Giménez muy cerca de no hacer televisión este año

La 'diva del teléfono' está limitada por la pandemia y la realización de su programa pende de un hilo. También confirmó que no realizará ningún especial como el que grabó junto a otros famosos.

La emergencia sanitaria producto del coronavirus trastocó la realidad de todos los argentinos y los famosos no son la opción. Entre las celebridades que ponen en suspenso su reaparición está Susana Giménez.

La ‘diva del teléfono’ brindó una entrevista al canal Crónica TV y dio varias apreciaciones sobre cómo está atravesando el confinamiento y las perspectivas de retomar el trabajo en el mediano plazo: “En un momento empecé a no poder dormir bien, hace sesenta días que estamos encerrados, pero bueno, nunca me aburro y siempre tengo cosas que hacer. También hago cosas de la casa, arreglo el placard, las cómodas, tiro la ropa que no voy a usar más”, detalló.

Luego la blonda dijo que bajo ningún punto haría un programa –o algo similar- para ser transmitido exclusivamente en redes sociales o plataformas parecidas. Sobre este punto Susana aseguró que suele regresar a mitad de año, pero esta vez el panorama es muy complicado.

“Programa hago el mío, que no sé si este año lo haré mi programa, la escenografía era impresionante, venía de otro país. No sé, yo siempre debuto en julio, pero no creo, es difícil”, sentenció. También confirmó que no realizará ningún especial como el que grabó junto a Tevez, Verónica Castro y Maluma.

Dicho especial demandó muchas energías en viajes y por las restricciones actuales del COVID-19 es impracticable.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!