Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:43 -

16.8°

SALTA

18 de mayo de 2020

Debate Diputados sobre prescripciones médicas digitales

La comisiòn de Acciòn Social y Salud Pùblica de la Càmara de Diputados debate virtual el proyecto ce ley referido a prescripciones médicas digitales.

A partir de las 14, la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados realizará una sesión virtual en la que debatirán sobre proyectos vinculados a la salud.

En este caso, se trata de proyectos de ley referidos a prescripciones médicas digitales y proyectos de resolución y declaración para expresar beneplácito al personal de salud.

La legisladora radical Claudia Najul, integrante de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados, aseguró que la receta digital "facilitará a farmacias, hospitales y centros de salud acortar los plazos de atención" y sostuvo que con ese sistema "no sólo ganamos tiempo sino seguridad".

Najul, autora de uno de los proyectos que se debatirán esta tarde en la reunión de la comisión de Salud, afirmó: "Ojalá que este texto consensuado sirva como marco ordenador de todas las reglamentaciones sueltas que están vigentes en las diferentes jurisdicciones".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!