Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 -

16.6°

SALTA

21 de mayo de 2020

El príncipe Harry Y Meghan Markle en su aniversario de boda

Sin saludo oficial a dos años de la romántica boda real, Meghan Markle y el príncipe Harry hablaron de su matrimonio

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron su segundo aniversario de bodas. Según trascendió a través de un amigo de la pareja, se trató de una celebración sobria e íntima que invitó a la reflexión. En la mansión en la que el duque y la duquesa de Sussex pasan la cuarentena por coronavirus, la pareja dedicó un tiempo a pensar y conversar sobre todo lo que vivieron en los últimos dos años, acompañados de su pequeño hijo Archie.

Dos años pasaron de esta imagen de los novios con el cortejo que los acompañó. Hoy, la situación se encuentra invertida: Meghan está preparada para volver a trabajar y Harry tuvo que renunciar a ser parte de la familia real.

Dos años pasaron de esta imagen de los novios con el cortejo que los acompañó. Hoy, la situación se encuentra invertida: Meghan está preparada para volver a trabajar y Harry tuvo que renunciar a ser parte de la familia real.

"Fue un año de grandes cambios para ellos", reveló un amigo de Meghan y Harry a la prensa británica. El duque, a sus 35 años, y la duquesa, a sus 38 años, celebraron ayer su aniversario "disfrutando el tiempo en familia" junto al hijo que tuvieron en común y que recientemente cumplió su primer año de vida .
Se cumplieron dos años del romántico casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle: fue una celebración íntima y reflexiva

Se cumplieron dos años del romántico casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle: fue una celebración íntima y reflexiva
"El último año fue bastante épico y todos los cambios que vivieron y atravesaron son enormes, para ser honesto, recién ahora tienen un respiro". Con esas palabras, el allegado a la familia expresó que la pareja eligió pasar un día muy relajado y "disfrutar el uno del otro". Además, la fuente aseguró que ambos están "en un lugar realmente bueno y que a través de mucha comunicación pudieron alejarse de "situaciones tóxicas", lo que les permitió "florecer" a nivel humano. "Como todos los demás, están encerrados en este momento, por lo que simplemente pasaron un rato juntos en casa, pero se trató de un día encantador".

Cuando los duques presentaron a su hijo recién nacido.

Cuando los duques presentaron a su hijo recién nacido. Crédito: Dominic Lipinski/Pool vía REUTERS

A diferencia del año pasado, cuando la cuenta de Royal Family saludó el primer aniversario de la pareja, este año, no hubo saludo oficial. "Deseamos al Duque y a la Duquesa de Sussex un aniversario de bodas muy feliz. Hoy se cumple un año desde que Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor". sostuvo la página oficial de la familia real en 2019.

La imagen, de hace un par de meses atrás, forma parte del último evento en el que la pareja participó como miembros oficiales de la familia real.

a imagen, de hace un par de meses atrás, forma parte del último evento en el que la pareja participó como miembros oficiales de la familia real. Crédito: DPA

El año pasado, la pareja celebró su aniversario con fotos inéditas del primer año de su vida juntos. Todavía no había comenzado la batalla por la libertad. Pero en este 2020, alejados incluso de su perfil royal de Instagram que dejó de funcionar el 31 de marzo pasado, los duques ni siquiera cuentan con la manera de hacer público el festejo de su segundo aniversario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!