Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 -

16.6°

SALTA

MUNDO

31 de mayo de 2020

Vuelven las veladas de boxeo en California,Estados Unidos

Foster, quien no confirmó si ya existen propuestas para una cartelera boxística o de artes marciales mixtas en el estado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El reinicio de la actividad será a partir del 21 de junio. Y los boxeadores será controlados desde dos semanas antes de la pelea.

La Comisión Atlética del Estado de California aprobó hoy las regulaciones de emergencia sanitaria, con el objetivo de reanudar las veladas de Boxeo suspendidas desde marzo pasado a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Los boxeadores serán evaluados entre dos y tres semanas antes de cada pelea para detectar la posible presencia de coronavirus. Deberán completar un formulario dos días antes de viajar para cada evento y cuando lleguen a la ciudad serán aislados en un hotel y evaluados nuevamente, al igual que todos los involucrados en cada velada", explicó Andy Foster, el director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California.

La decisión de permitir que regresen las veladas de boxeo se tomó luego de una videoconferencia, de la que tomaron parte también autoridades sanitarias, y la propuesta fue enviada a la Oficina de Derecho Administrativo de California.

"Cuando termine este proceso, comenzaremos con las veladas", añadió Foster, quien no confirmó si ya existen propuestas para una cartelera boxística o de artes marciales mixtas en el estado, y adelantó que el reinicio de la actividad será a partir del 21 de junio aproximadamente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!