Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:44 -

22.6°

SALTA

POLITICA

18 de junio de 2020

Walter Correa, diputado nacional confirmó hoy que dio positivo de Covid-19

eEl primer contagiado de la Cámara de Diputados

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La novedad fue comunicada por el legislador a través de su cuenta de Twitter: "Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves",

En medio de la tensión que se vive por estas horas el círculo político ante el avance de los contagios de coronavirus, el diputado nacional por el Frente de Todos Walter Correa confirmó hoy que dio positivo de Covid-19, por lo que se constituye en el primer caso de un integrante de la Cámara baja en esa situación.

La novedad fue comunicada por el legislador a través de su cuenta de Twitter: "Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves", escribió.

 

Walter Correa@dipwaltercorrea  

Hace unas horas me dio positivo de  Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves.
Comencé la correspondiente cuarentena.
Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas.

  1.513 20:10 - 17 jun. 2020
  698 personas están hablando de esto    

"Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas", agregó el diputado nacional.

Correa, de 54 años, quien tiene mandato como diputado nacional hasta diciembre de 2021, es también secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores y de la Federación de Trabajadores del Cuero (FATICA).

La noticia de Correa se da en un contexto de extrema alerta en la política, tras haberse conocido que el intendente de Lomas de Zamora,Martín Isaurralde, padece coronavirus, lo que derivó en un aumento considerable de testeos por parte de numerosos dirigentes y en una un incrementoen estas últimas horas del número de contagios dentro de la cúpula política.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!