Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

22 de junio de 2020

China Suárez y su radical cambio de look

Eugenia China Suárez optó por un cambio de look radical de color.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

A fines del año pasado Suárez ya había dado un salto importante al dejar atrás el cabello largo y cortarse el pelo por encima de los hombros.

Como muchas otras personas lo hicieron durante la cuarentena, Eugenia "China" Suárez optó por un cambio de look radical durante el confinamiento por el coronavirus. ¿Qué se hizo? Al ya jugado corte de pelo hecho al término de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, ahora la actriz se animó a cambiarse el color.

Primero, la pareja de Benjamín Vicuña subió una foto del proceso a Instagram Stories. Se trata de una selfie en la que se la ve con papel aluminio rodeando todo su pelo. "Shit happens", escribió sobre la foto. Con ese anglicismo, la actriz anunció que se venían algunos importantes cambios en su imagen.

Luego, la protagonista de ATAV compartió con sus seguidores el resultado, y dejó ver un flequillo decolorado. A fines del año pasado Suárez ya había dado un salto importante al dejar atrás el cabello largo y cortarse el pelo por encima de los hombros. Fue justo al término de la grabación de la popular tira de eltrece, que la China apostó por un largo encima de los hombros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!