Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

13.4°

SALTA

POLITICA

26 de junio de 2020

Rematarán algunos inmuebles decomisados al ex secretario de los Kirchner

También intentarán rematar dos aviones de Lázaro Báez.

El titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmará una resolución para vender cuatro bienes que pertenecían a Daniel Muñoz.

Martín Cosentino, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), firmará en los próximos días una resolución para reactivar el remate de cuatro propiedades que pertenecían al ex secretario de los kirchner, Daniel Muñoz, y ahora están en manos del Estado. Además, también intentarán rematar dos aviones de Lázaro Báez

Los bienes que irán a remate se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires. Uno es un departamento ubicado en Puerto Madero, otro es un departamento en Villa Urquiza, una casa en Devoto y un pequeño edificio donde salían los bolsos y mochilas con dinero para las financieras. 

Todos estos inmuebles fueron decomisados por Claudio Bonadio en marco de la causa que investigó las maniobras de lavado de de Muñoz y sus testaferros. Según informó Infobae, Muñoz fue el receptor primario de los bolsos repletos de dinero. 

Mauricio Macri firmó un decreto en el 2019 para acelerar el remate de los bienes recuperados en causas de corrupción, pero por las elecciones no lo pudo llevar a cabo. Es por eso que desde la AABE, explicaron: “Vamos a avanzar con un trámite que no pudo terminar el gobierno anterior”.

También intentarán rematar dos aviones de Lázaro Báez. Esto está aprobado por el gobierno, aunque el núcleo duro del kirchnerismo podría evitar que esto suceda. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!