Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:19 -

13.2°

SALTA

ECONOMIA

28 de junio de 2020

El Hot Sale se posterga por las nuevas restricciones

Este es el segundo cambio de fecha del Hot Sale.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El evento de descuentos que iba a tener lugar entre el 6 y 8 de julio cambió de fecha ante las nuevas medidas por la pandemia de coronavirus.

El evento de descuentos especiales para las operaciones por comercio electrónico, Hot Sale, que habitualmente se realiza en mayo, se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de julio.

Este es el segundo cambio de fecha del Hot Sale, que originalmente debía realizarse en mayo. Y se lo trasladó inicialmente para el 6, 7 y 8 de julio, en medio de la primera etapa del aislamiento preventivo dispuesto por el gobierno.
Ahora, tras las nuevas medidas de endurecimiento de la cuarentena en el área metropolitana, la CACE decidió pasar para los días 27, 28 y 29 de julio la fecha de realización.

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en minimizar la circulación”, afirmó el titular de la cámara, Alberto Calvo.

Compras
El Hot Sale es considerado un evento que comprende mucho más que la concreción de transacciones en línea, ya que 600 empresas del país preparan su sistema de ventas, stocks y especialmente distribución para poder responder a la alta demanda que normalmente se generan los días de descuentos especiales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!