Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

16.6°

SALTA

EDUCACION

30 de junio de 2020

¿Logras ver a los tres animales ocultos en la imagen?

Descubre tus competencias visuales.

Un un reto visual que tiene como objetivo encontrar a tres animales en la imagen. ¿Podrás resolverlo en pocos segundos?

 ¿Lograrás encontrarlo? En Facebook se compartió un viral que ha causado gran furor en las redes sociales, debido a que en ella se planteó un complejo reto visual que ha puesto a prueba la rapidez cognitiva de miles de usuarios. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles. 

Este nuevo ‘challenge’ tiene como objetivo hallar, en el menor tiempo posible, a los tres animales que están escondidos en una imagen familiar. Para muchos podría parecer sencillo de resolver; sin embargo, muy pocos lo han logrado. 

Grandes y chicos se las ingenian para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos durante la cuarentena en sus viviendas. Por ello, varios se animaron a poner a prueba sus capacidades con diversos ‘challenges’ que causan sensación a diario en las redes sociales. 

Una singular fotografía de una familia en versión animada circuló por diversas cuentas de Facebook y Twitter.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el desafío que impusieron para hallar a un pato, murciélago y una mariposa. Pese a que resaltaba un perro, solo pidieron contabilizar a los tres animales. 

Para comenzar con este ejercicio, debes mirar fijamente la imagen para localizar a las inquietas criaturas en solo 10 segundos. Debido a la cantidad de objetos y personajes, esta situación complicó a las personas. 

¿Quieres descubrir la respuesta de este reto visual de Facebook? Tal como se observa en la foto, el pequeño pato está parado al costado del can. Entretanto, el murciélago se ocultó en el brazo del niño y la mariposa permanece en las hojas de un árbol. 

Con el fin de que el reto no resulte complicado, en esta nota te dejamos nuestra galería para que sepas la solución de este reciente ‘challenge’ sobre los traviesos animales que se ha vuelto tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar la fotografía hacia la izquierda en la parte superior y encontrarás la respuesta en círculos rojos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!