Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 -

16.6°

SALTA

30 de junio de 2020

Máxima de Holanda compro un lujoso Yate

Màxima y Guillermo de Holanda, en el último mundial de fùtbol

Por: AFP

La reina de Holanda y su marido Guillermo, se preparan para las vacaciones con un nuevo Yate

Es sabido que a los reyes de Holanda les gusta la buena vida y para poder llevar a cabo cada uno de sus proyectos, no se fijan en gastos. Máxima y Guillermo de Holanda ya están organizando sus próximas vacaciones con destino a Grecia y, como en otras oportunidades, lo harán embarcados.


A diferencia de vacaciones anteriores, para el soñado viaje, decidieron comprar una nueva embarcación y no dudaron en gastar 2 millones de euros en la nueva adquisición, de la que sólo se fabricaron 50 modelos. La Wajer 55, así es el nombre del yate, tiene 16 metros de largo y 4.4 de ancho, a diferencia de la Wajer 38 que tenían anteriormente.

Wajer Yachts
Además este lujoso modelo tiene la particularidad de que se puede personalizar y por eso, Guillermo y Máxima decidieron que los asientos estén tapizados en tono naranja, el perteneciente a la corona.

Wajer Yachts

El nuevo chiche consta de todas las comodidades: una suite principal, cocina completa, camarotes, hamacas y demás detalles para que las vacaciones sean únicas. 

Wajer Yachts
Desde la Casa Real mantienen hermetismo sobre la nueva compra de la pareja porque aseguran que es un tema privado.

Wajer Yachts

Sin embargo, este enorme gasto en medio de la pandemia desató una ola de críticas a los reyes, basadas en que con ese dinero, se podrían haber cubierto muchas necesidades frente al COVID 19.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!